Noticias

InicioNoticias

Retraso en la puesta en funcionamiento de la M10-1

Comunicamos a las personas interesadas en el Transporte Público del Sistema Tarifario del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, de la Concesión Administrativa de la Empresa de Autobuses Montijano VJA-035 (Jaén-Torreblascopedro) de paso por Torrequebradilla y Campillo del Rio, que por motivos de Seguridad y Administrativos, nos hemos visto obligados a posponer, en veinticuatros horas, la reanudación de la Línea M10-1, anunciada para el próximo lunes día 23 de mayo, para el día 24 de mayo en los mismos horarios anunciados. Por lo que desde el Consorcio se pide disculpas a los usuari@s por las molestias causadas.

Consejo de Administración del Consorcio del Área de Jaén

Hoy se ha celebrado Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, un consejo que no es como los anteriores, un consejo especial.

El Consejo de hoy ha servido como punto y final de una larga trayectoria profesional de una luchadora, por y para lo público, Ana María Quilez García, Gerente del Consorcio de Transporte, que se despedía hoy por motivos de su Jubilación.

...

Consejo_Despedida_Ana_Quilez

 

 

Mas información

Supresión del 902 450 550

El Consorcio de Transporte informa, la eliminación de los números 901 y 902 en las líneas de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía, (aprobada por el Parlamento de Andalucía el 29 de octubre de 2015), por lo que a partir del próximo 15 de abril se procederá a la supresión del número de atención al usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía con estas características (902 450 550), siendo sustituido por el número 955 038 665, que hasta ahora se simultaneaba con el anterior.

Al objeto de propiciar la transición de un número a otro sin trastornos para l@s usuari@s, hasta el 15 de julio de 2016 (durante tres meses), se atenderán las llamadas recibidas en el 902 y se establecerá una locución informando de la supresión del número, manteniéndose solo la locución, pero sin atender llamadas, desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre (tres meses más).

El Consorcio de Transporte mejorando siempre para la atención a las personas usuarias.

 

Nuevos servicios, una nueva Concesión en una ruta ya consolidada

Hoy hemos iniciado un camino accesible para todas y todos, en el transporte público del Sistema Tarifario del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, un nuevo servicio, una nueva Concesión en una ruta ya consolidada y que mejora especialmente las personas pasajeras de Valdepeñas de Jaén y los Villares.

Es el primer paso para la adecuación accesible, moderna, segura y de calidad, que conforme se vayan incorporando las nuevas concesiones, esta provincia va a tener, y serán, y ya es esta primera, de máxima calidad y amplios horarios para que el uso del Transporte Público para ir a Jaén Capital, al trabajo, al comercio, a la Universidad, al Hospital, en definitiva a todas las gestiones, sea fácil, económico y de gran valor ecológico, sostenible para la ciudad y población de Jaén.

En el acto, Presidido por el Consejero de Fomento y Vivienda y Presidente del Consorcio, el Director General de Movilidad,el Delegado Territorial de Fomento y vivienda, la Directora Gerente del Consorcio, y la Alcaldesa de Valdepeñas de Jáen, junto a Unibus, Fejidif, y los demás operadores del Transporte de la Provincia de Jaén.

Puedes ver la noticia también en facebbok

Feliz Navidad 2015

La Gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, os desea a todas las personas Usuarias del transporte, Feliz Navidad y Feliz Año 2016!!

Sorteo de una Tarjeta monedero con 25 Euros de Saldo

Mañana día 17, comenzará el Concurso para el sorteo de una Tarjeta monedero con 25 Euros de Saldo, la pregunta se hará a las 12:00 horas del día 17 de Septiembre.
El proceso consistirá en contestar la pregunta acertadamente, después se procederá a un sorteo entre todos las personas usuarias que hayan contestado correctamente.
 

El Consorcio con el Festival VÉRTIGO ESTIVAL

El Consorcio con el Festival VÉRTIGO ESTIVAL

El próximo día 31 de julio y 1 de Agosto, dispondrá de autobuses del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén (horarios complemento de los habituales del servicio regular), para la asistencia al Festival de Música Independiente: VÉRTIGO ESTIVAL

Un servicio más del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, para la utilización del Transporte Público en días y horarios especiales velando por la Seguridad y el medio ambiente con la movilidad pública para nuestros jóvenes y menos jóvenes, a la participación de Ferias y Festivales de los pueblos Consorciados. Los horarios que se van a poner a disposición de los usuarios como complemento y especiales, son dos diurnos (12:00 horas y 20:00 horas con salida en las Estación de Autobuses de Jaén, con dos paradas de recogida, Torredelcampo y Torredonjimeno, y dos nocturnos 3:45 horas y 5:45 horas, con salida de la Estación de Autobuses de Martos

Puedes ver los horarios aquí.

Y descargar el cartel del festival aquí.

 

 

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Información legal

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén: Avenida de Madrid 38, 23003 - Jaén, Jaén

Teléfonos: 953313980 | Fax: 953313985 | Email: usuarios@ctja.es